Maneras a la propiedad objeto de acceso en JavaScript

En este artículo, vamos a aprender cómo acceso a la propiedad de objetos en JavaScript ? En este caso, estamos hablando acerca de algunas de las diferentes maneras de acceder a las propiedades del objeto .

Los objetos son los pilares fuertes de JavaScript. Como un hecho, todo en JavaScript es un objeto y todos ellos han conseguido propiedades y métodos en ellos. Las propiedades son simplemente las variables bajo el alcance de ese objeto y métodos son las funciones de ámbito bajo ese objeto.

La clave son los nombres de las propiedades del objeto. Un método es simplemente una propiedad que puede ser llamado, class ejemplo si tiene una referencia a una instancia de función como su valor.

Podemos acceder a la propiedad de objeto y los métodos de uso de dos anotaciones que se describen a continuación,

  1. Dot notación
  2. soporte notación

1. Punto notación – al objeto de acceso

propiedad

En este código, la propiedad debe ser un identificador JavaScript válida, es decir, una secuencia de caracteres alfanuméricos, incluyendo también el guión bajo (_ ) y el signo de dólar (), que no puede comenzar con un número.

for ejemplo , object.someProperty1 es válido, mientras que object.1someProperty no lo es.

Código

var foo = {
bar: 'Hello World'
};
foo.bar;

Aquí , podemos acceder a la propiedad barra de de objeto foo mediante el uso de puntos entre ellos. Esta es la forma más preferida para acceder a las propiedades ya que es breve y hace el trabajo muy bien. Pero hay otra llamada notación, soporte de notación que es mejor si queremos acceder dinámicamente la propiedad de un objeto.

2. Soporte de notación – a la propiedad objeto de acceso

Puede ser un nombre de propiedad o una expresión. La expresión se puede evaluar como una cadena también. La cadena no tiene que ser un identificador válido lo que significa que puede tener cualquier valor, por ejemplo, “1foo”, “! Barra!”, O incluso “” (un espacio) como una forma de acceder de forma dinámica cualquier propiedad dentro del objeto.

He aquí un ejemplo,

var foo = {
bar: 'Hello World'
};
var output = 'bar';
foo['bar']; //Hello World
foo[output]; //Hello World

Esto puede ser muy útil cuando queremos acceder a la propiedad de un objeto de forma dinámica, por ejemplo a partir de una entrada del usuario. La notación de corchetes se utiliza generalmente class este propósito especial y es relativamente más que escribir lo que los desarrolladores prefieren el primer método.

Esperanza te gusta este artículo. Compartir sus ideas y comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *