Obtener información del navegador a través de JavaScript

En este artículo, vamos a crear un programa para obtener información del navegador a través de JavaScript . Se puede acceder a través del objeto ‘navegante’ que contiene todos los detalles. En este artículo, vamos a crear un programa para obtener información del navegador a través de JavaScript.

La web se accede a través del navegador. Hay una serie de navegadores disponibles en línea que tiene diferentes características, pero en el fondo, nos proporcionan el medio de acceso a los sitios web. Los diferentes navegadores tienen diferentes implementaciones internas y esta información se puede acceder a la página web a través de JavaScript.

Se puede utilizar para obtener información variada sobre el usuario, como su lenguaje. La información del navegador se puede utilizar para proporcionar acceso sólo a un tipo particular de navegador. Se puede acceder a través del objeto navegador que contiene todos los detalles. En este artículo, vamos a crear un programa para detalles navegador conseguir a través de JavaScript .

1) idioma Navegador

El lenguaje class que el usuario ha establecido class el navegador. Se puede acceder a través de la propiedad del objeto navigator.language . He aquí un ejemplo.

Código

var language = navigator.language;
console.log('Your default language is ' + language);
//Output: Your default language is en-US

2) nombre del navegador

El nombre del navegador se puede acceder por navigator.userAgent propiedad de objeto . Pero aquí hay un default, la mayoría de los navegadores utilizar el mismo nombre userAgent ya que tienen mismas implementaciones a nivel básico. Está formado principalmente por Mozilla , Safari y Chrome .

Código

var browser = navigator.userAgent;
console.log('Your browser is ' + browser);

salida

Your browser is Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) 
AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/61.0.3163.100 Safari/537.36

3) está habilitado Java?

También podemos comprobar el uso de JavaScript que si Java está habilitado en el navegador por el navigator.javaEnabled () método de objeto que devuelve cierto es Java está habilitado en el navegador.

Código

var java = navigator.javaEnabled();
if(java) {
console.log('Java is enabled');
} else {
console.log('Java is not enabled');
}

con JavaScript conseguir información del navegador es fácil y puede ser útil for su programa . Espero que les guste el artículo; por favor comparta sus pensamientos y comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *