Se calcula el promedio de los argumentos en JavaScript

En este artículo, vamos a escribir una programa para calcular el promedio de los argumentos en JavaScript ? El uso de la propiedad ‘argumentos’, escribiremos un programa para calcular el promedio de los argumentos en JavaScript.

funciones proporcionan la modularidad al programa y que son una parte importante de JavaScript. Funciones esperan argumentos en base a los cuales se puede realizar la operación. Sin embargo, son opcionales e incluso si el número de argumentos no coincide en la definición llamada de función y función, JavaScript permite. Tiene una variable especial llamada variables argumentos que mantiene la lista de argumentos pasados ​​a la función.

El uso de los bienes de los argumentos , escribiremos un programa para calcular el promedio de los argumentos en JavaScript .

Código

function average() {
var length = arguments.length;
var sum = 0;
for(var i=0; i<length; i++) {
sum = sum + arguments[i];
}
return sum/length;
}
console.log(average(1,2,3,4,5));

salida

3

En este programa, tenemos una función promedio () que toma ningún parámetro. En JavaScript, si pasamos más parámetros a la función de lo que espera, los parámetros adicionales se ignoran, pero que no causa ningún error. A pesar de que ejecuta la función de silencio, pero se sabe el número de argumentos pasados ​​a ella a través de los argumentos variables disponibles dentro de todas las funciones.

Contiene todos los argumentos como una matriz. Dentro de la función, tomamos la longitud de esta matriz y una suma para contar la suma , posteriormente utilizado para la media. Luego bucle sobre cada elemento de la matriz de argumentos y añadirlo a resumir. class que class el `suma / length` lo que significa la suma total dividido por el número de elementos, la fórmula media básica.

Al final, podemos imprimir el resultado en la consola mediante el paso a los valores de la media ) función (.

Si te gusta el artículo, por favor, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *