¿Cómo obtener la longitud de la matriz en PHP?

En este artículo, vamos a aprender cómo para obtener la longitud de la matriz en PHP ? Hay 2 funciones integradas que nos class la longitud de la matriz: 1) count () , 2) sizeof () .

Las matrices son de tipo de datos común en PHP y que requieren muchas veces para almacenar datos de tipo similar en una sola entidad. Como desarrollador de PHP es importante conocer las operaciones en serie, tales como conseguir su longitud. El uso de la incorporada en funciones PHP que puede obtener la longitud de la matriz .

Hay 2 funciones incorporadas que nos return la longitud de la matriz:

  1. count ()
  2. sizeof ()

las discutiremos en el siguiente sección …

1) Uso de la función count ()

el count () función toma en el parámetro de matriz y devuelve el recuento del número de elemento presente en la matriz. El recuento () función es más popular y ampliamente utilizado que la otra función. Básicamente consiste en bucle que tiene un elemento contador que atraviesa toda la matriz y devuelve el valor return, es decir, la longitud de la matriz.

Código

<?php
//Create a hobbies array
$hobbies = array('Painting', 'Coding', 'Gaming', 'Browsing');

//Get the number of elements in hobbies array
$hobby_count = count($hobbies);

//Display the hobbies count
echo $hobby_count; // Output: 4
?>

En este código, creamos la variable de aficiones € que consta de 4 elementos. Entonces tenemos otra variable hobby_count que almacena el resultado de la count () operación aplicada en la matriz de aficiones que es el número de elementos en el mismo. Luego simplemente mostrar la variable hobby_count que muestra el número de elementos de matriz de los aficiones .

2) Uso de la función sizeof ()

El sizeof () es el alias de la recuento) método (que devuelve el número de elementos de la matriz al igual que el () función recuento. No es común con los desarrolladores, ya que confunde con el sizeof operador en C. Consideremos un ejemplo ,

Código

<?php
//Create a hobbies array
$hobbies = array('Painting', 'Coding', 'Gaming', 'Browsing');

//Get the number of elements in hobbies array
$hobby_count = sizeof($hobbies);

//Display the hobbies count
echo $hobby_count; // Output: 4
?>

Como podemos ver, el resultado es el mismo, ya que estas funciones son el alias de la otra. Si bien se recomienda utilizar la primera función de class la longitud de la matriz, es bueno saber que existen varios métodos para hacerlo.

Esperanza usted tiene gusto del artículo. Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *