Cómo redirigir a otra página en PHP?

aprender: Cómo redirección a otra página en PHP ? Este artículo contiene tutorial completo de redirección en PHP, que se puede utilizar para redirección de una página a otra.

redirección es una parte integral de la página web moderna. Si algo sucede en su sitio web como un usuario envió un comentario o conectado, debe ser redirigido a la página de agradecimiento o perfil de usuario página respectivamente.

PHP proporciona una manera simple y limpia para redirigir a sus visitantes a otra página que puede ser relativa o puede ser dominios.

Aquí es un script de redirección sencilla que redirigirá a la página de agradecimiento si el comentario se ha enviado correctamente. Vamos a utilizar el cabecera ( ‘Lugar: gracias.html’) función para redirigir a la página gracias. La ubicación es el parámetro junto con la ruta al archivo en el encabezado () función.

código PHP con HTML para redirigir a otra página:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Page Title</title>
</head>
<body>
<?php
if ($_SERVER['REQUEST_METHOD'] == 'POST') {
$comment = $_POST['comment'];
$name = $_POST['name'];
if($comment && $name) {
header('location: thankyou.html');
}
}
?>
<form action="comment.php" method="POST">
<input type="text" name="Name">
<textarea name="comment"></textarea>
<input type="submit" value="submit">
</form>
</body>
</html>

Este es un simple script PHP, así que pusimos una forma que un nombre de entradas y comentarios. En el script PHP, comprobamos si el método de solicitud del servidor es puesto porque no queremos que el código que se ejecuta si el usuario no ha enviado el formulario a través del método POST, que sólo es posible si se envía el formulario.

A continuación, almacenar los valores recibidos en las variables y € nombre € comentario. Luego comprobamos si no están vacías, es decir, tienen algún valor, entonces redirigir la de gracias.html página visitante.

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Page Title</title>
</head>
<body>
<p>Thank you!</p>
</body>
</html>

Así que esta es la forma de redirigir a otra página usando cabecera () función en PHP.

La página de agradecimiento contiene un simple mensaje de agradecimiento en el archivo html, ya que es sólo class pantalla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *