Compruebe si la cadena contiene un carácter particular en PHP

En este artículo, vamos a aprender cómo encontrar y comprobar si la cadena contiene un carácter particular en PHP ?

El lenguaje PHP del lado del servidor es bastante popular en la industria de la web debido a su capacidad para crear páginas web dinámicas y la facilidad de la curva de aprendizaje class nuevos desarrolladores. Trabajo con cadenas en PHP es bastante común debido a que en la web que tratan principalmente con el contenido de la web y es importante para entender cómo llevar a cabo operaciones de cadenas.

En este artículo, vamos a averiguar si hay alguna cadena contiene un carácter particular o no . Vamos a imprimir en la página web si contiene el carácter de la cadena de lo contrario no. Aquí hay un script PHP para implementar esta funcionalidad. Vamos a utilizar strpos () función, que espera dos parámetros, uno es para comprobar cadena for cualquier otro es el carácter contra el que la cadena tiene que encontrar el personaje.

Código

<?php
//We will get the email from form and store in email variable
$email = $_POST['email'];

//Inside if, we check using strpos function
if (strpos($email, '@') !== false) {
print 'There was @ in the e-mail address!';
} else {
print 'There was NO @ in the e-mail address!';
}
?>

El valor de class strpos () es la primera posición en la cadena en la que se encuentra el carácter. Si no se ha encontrado el carácter en absoluto en la cadena, strpos () devuelve falso. Si se determina que su primera aparición, devuelve cierto.

En el caso de la condición, simplemente imprimir en la página que el personaje estaba presente si está presente y strpos vuelve verdadera, de lo contrario, es la impresión de que el personaje no está presente.

Si te gusta el artículo, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *