La concatenación de dos cadenas en PHP

En este artículo, vamos a aprender cómo concatenar dos cadenas en PHP ? En este caso, tenemos dos cadenas y tenemos que concatenar (ADD) ellos.

El lenguaje del lado del servidor de la web, PHP tiene un gran apoyo a la hora de cadena. PHP tiene una amplia gama de métodos y propiedades de tipo de datos de cadena, sino como un desarrollador backend, operaciones básicas de cadena debe estar siempre en la mano. La concatenación de cadenas es una característica básica pero muy útil de un lenguaje de programación y en PHP tenemos mismos conceptos.

Tomemos un ejemplo,

$string1 = "Hello World!";
$string2 = "My first program.";

Supongamos que tenemos dos cadenas. cadena1 y € string2 . Contienen un valor de cadena. Ahora hay que concatenar y hacerlos una sola cadena. Podemos hacerlo de las siguientes formas.

La creación de una nueva cadena concatenada

En este método, vamos a crear una nueva cadena que contendrá tanto las cadenas combinadas en una sola cadena. Este método es útil si no queremos editar las cadenas originales. Usamos el . periodo de inscripción class concatenación en PHP.

Podemos concatenarlo de la siguiente manera,

<?php
$string1 = "Hello World!";
$string2 = "My first program.";

$output = $string1 . $string2;
echo $output; //Hello World!My first program.
?>

Esto crea una nueva cadena que contiene la cadena de ambas. Tenga en cuenta que cadena1 se escribe después string2 como lo hemos hecho en el código y no hay espacio en el medio. Ahora podemos usar la cadena de salida sin necesidad de editar las cadenas originales.

Al añadir después de las cadenas originales

También podemos anexar una cadena tras otra usando el mismo . operador. Tenemos que hacer exactamente,

<?php
$string1 = "Hello World!";
$string2 = "My first program.";

$string1 = $string1 . $string2;
echo $string1; //Hello World!My first program.
?>

Esto añade la cadena2 cadena1 después , pero el resultado es el mismo. Tenga en cuenta que ahora ha cambiado la cadena1 variable original .

Así que esta es la forma en que podemos hacer concatenación de cadenas en PHP . Comparte tu opinión en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *