programa de Python para cortar una cadena

Aquí, vamos a aprender cómo para cortar una cadena hasta determinado número de caracteres desde la parte delantera utilizando el programa Python?

Dada una cadena de caracteres y el número (N ), tenemos que cortar y imprimir la partida N caracteres de la cadena dada usando el programa de pitón.

SLICING:

rebanar se puede definir como caracteres específicos de selección de una cadena. Esto se puede realizar fácilmente conociendo la longitud de una cadena también si la longitud no se especifica inicialmente podemos hacerlo seleccionando el número de caracteres que se requiere.

Ahora vamos a entender corte en rodajas con un ejemplo sencillo,

Pregunta:

Contamos con una cadena de tal manera que los primeros N caracteres son los caracteres delante de la cadena. Si la longitud de la cadena proporcionada es menor que N , la parte delantera es todo lo que tenemos. Ahora su tarea es crear una nueva cadena de manera que contenga sólo la N personajes de la parte delantera.

Ejemplo:

    slice('Javan', 3) = 'Jav'
slice('Chocolava', 5) = 'Choco'
slice('jio', 6) = 'jio'

Solución:

Aquí hemos considerado N como un número de la parte delantera. Aquí, como la longitud de la cadena no se menciona al principio de modo que aquí hemos hecho rebanar considerando un número específico de caracteres.

Código:

def slice(str, n):
if len(str) < n:
n = len(str)
front = str[:n]
return front
print (slice('Chocolate', 5))
print (slice('IncludeHelp', 7))
print (slice('Hello', 10)) #will print all characters

salida

Choco
Include
Hello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *