programa de Python para tirar los dados (de 2 jugadores juego de dados)

rodar el juego de dados en Python de 2 jugadores: Aquí, vamos a aprender cómo implementar un programa de pitón class tirar los dados (juego de dados de 2 jugadores) usando for datos abstract?

Aquí, vamos a ir a diseñar un juego muy simple y fácil, y hacerlo operativo class datos abstract . El código consta de dos clases diferentes (la base de todo el programa). El que será el class class el jugador y los demás será for el juego.

La estructura del código formal es como:

  • jugador () for : Este reproductor class se almacena el nombre del jugador, su edad y su código de color class el juego. Hay un método llamado puntuación que almacena la puntuación atributo asociado con el jugador. Otro método getScore () for llamar el valor de la puntuación almacenado.
  • juego () class : Este for representa el juego y toma de entrada como el jugador (tipo class) y el número de pistas. El método __init __ () define el atributo asociado con el juego de tipo class. El método de juego () está consistiendo en todo el juego.
  • dados () de función : Los dados de función acaba de dar salida como un valor aleatorio del conjunto de número [1,2,3,4,5,6]. utiliza este random.choice () class función de la realización de esta tarea.

Reglas del juego:

jugador será class un dado y la salida será añadido a la clasificación del jugador (inicialmente igual a cero). Si los dados tenían salida 6, entonces sería lanzado de nuevo (un dado: 6, una vuelta más: 4. A continuación, el total sería de 6 + 4 = 10). La suma de total será lanzando Identificación de la puntuación total del jugador con un determinado número de ensayos.

Así que vamos a llegar al código:

import random
def roll():
return random.choice([1,2,3,4,5,6])
class player(object):
def __init__(self, name, age, colour):
self.name = name
self.age = age
self.colour = colour
def score(self, score):
self.score = score
def getscore(self):
return self.score
def getname(self):
return self.name
def __str__(self):
return 'NAME: ' + self.name + 'nCOLOUR: ' + self.colour + 'nSCORE: ' + str(self.score)
class game(object):
def __init__(self, playr, trails):
self.trails = trails
self.playr = playr
def gaming(self):
throw = 0
score = 0
for i in range(self.trails):
throw = roll()
if throw == 6:
throw = throw + roll()
score = throw + score
return score
def __str__(self):
return self.playr.getname() + str(self.score)
tri = 123
zack = player('zack', 24, 'green')
johny = player('johny', 25, 'yellow')
kina = player('kina', 14, 'red')
usher = player('usher', 13, 'blue')
print("-----------LETs PLAy THIs GAMe--------------n" )
#zack.score(88)
#print(zack)
zackscr = game(zack, tri)
johnyscr = game(johny, tri)
kinascr = game(kina, tri)
usherscr = game(usher, tri)
scr = []
scr.append(zackscr.gaming())
scr.append(johnyscr.gaming())
scr.append(kinascr.gaming())
scr.append(usherscr.gaming())
scrsort = sorted(scr)
for el in scrsort:
print(el)
zack.score(scr[0])
usher.score(scr[3])
kina.score(scr[2])
johny.score(scr[1])
#players = []
#players.append(zack.getscore())
#players.append(usher.getscore())
#players.append(kina.getscore())
#players.append(johny.getscore())
# =============================================================================
# =============================================================================
# =============================================================================
# # # = = = = = = == = = = == = = == = = = == = = == = = == = = == == = == == =
#for el in players:
# print('--', el)
#print(scr[0])
print(zack, 'n')
print(kina, 'n')
print(johny, 'n')
print(usher, 'n')

salida

-----------LETs PLAy THIs GAMe-------------- 
485
489
491
525
NAME: zack
COLOUR: green
SCORE: 485
NAME: kina
COLOUR: red
SCORE: 491
NAME: johny
COLOUR: yellow
SCORE: 489
NAME: usher
COLOUR: blue
SCORE: 525

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